Actualizado hace: 930 días 20 horas 35 minutos
PORTOVIEJO
Roban dos taxis y la Policía los recupera

Dos taxis fueron robados el pasado martes en Portoviejo.

Jueves 23 Agosto 2012 | 00:00


Sin embargo, la Policía Nacional realizó los operativos y logró la recuperación de los automotores.
El primer taxi es marca Hyundai, de placas OCS-0288, perteneciente a la Cooperativa Costa Mar. Fue robado aproximadamente a las 12h30 en la vía Portoviejo - Santa Ana, a la altura de la Coca Cola, cuando dos hombres amedrentaron al chofer y lo obligaron a entregar el automotor.
El perjudicado denunció el hecho a los policías, quienes realizaron un operativo y a la altura del cerro Tierra Blanca, en la ciudadela El Florón, recuperaron el vehículo.
Los delincuentes dejaron abandonado el taxi al percatarse de la presencia policial.

otro caso. El otro asalto y robo ocurrió a eso de las 20h00 en la autopista Manabí Guillem (paso lateral), a la altura del hospital de Solca.
El taxi, de marca Hyundai, de placas MBB-2567, es socio de la central Radio Caracol.
El perjudicado denunció en la Policía que dos hombres con armas de fuego lo amedrentaron y le quitaron el carro. Los compañeros del afectado se comunicaron por las radios y junto a la Policía lograron encontrar el taxi  robado, también a la altura de El Florón, etapa 2. Los antisociales se dieron a la fuga y lograron ingresar a las casas del sector, sin que se los pueda detener, pues la gente habría impedido la labor de los uniformados.
Las denuncias de ambos robos fueron puestas en la Policía Judicial.<  
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias