Actualizado hace: 935 días 15 horas 6 minutos
PORTOVIEJO
Tres heridos en dos accidentes en moto

Tres personas están heridas tras haberse accidentado, entre el martes y ayer, en dos motocicletas y en diferentes lugares.

Jueves 23 Agosto 2012 | 00:00



Del primer caso, sucedido en Junín, los heridos son Julio Daza Bravo y Erik González. Ellos se accidentaron luego de que la moto se desequilibró por una piedra.
Daza, de 33 años, fue el más afectado. Incluso tuvo que ser trasladado al hospital Verdi Cevallos Balda, de Portoviejo, donde los médicos le suturaron un corte en la cabeza. Además presentaba laceraciones en su cuerpo, por lo que fue transferido al hospital del IESS.
Daza detalló que se cayó de una motocicleta con un amigo y ambos resultaron heridos, pero que él llevó la peor parte.
El hecho ocurrió el martes, a eso de las 23h00, en el sitio Piquigua, del cantón Junín.
González, agregó Daza, sólo recibió varios golpes en su cuerpo, por lo que no fue necesario trasladarlo a una casa de salud.

 otro caso. Un adolescente de 17 años de edad fue ingresado ayer a la sala de emergencia del hospital Verdi Cevallos Balda.
Sonia Miranda, madre del herido, no dio muchos detalles de lo sucedido porque no sabe qué le pasó a su hijo.
Lo único que le informaron fue que su hijo se había accidentado ayer, aproximadamente a las 03h30, cuando viajaba con un amigo en una moto.
Sin embargo, no conoce nada de la persona con la que supuestamente andaba su hijo en el momento del accidente. Tampoco sabe en qué lugar ocurrió este hecho.
El adolescente presenta trauma craneoencefálico y fractura en el brazo izquierdo, informaron los médicos del hospital portovejense.<
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias