Actualizado hace: 935 días 5 horas 50 minutos
ESPAÑA
Rajoy expone al Rey las medidas económicas

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, expuso al rey Juan Carlos las medidas económicas que impulsará mañana el Consejo de Ministros, entre ellas la que implica elevar de 400 a 450 euros la cuantía de la ayuda a los desempleados sin subsidio y con más cargas familiares.

Jueves 23 Agosto 2012 | 00:00



El rey y Rajoy dedicaron gran parte de la reunión a la reforma del plan Prepara sobre las ayudas a los parados, así como al real decreto que reformará el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB).
Está previsto que este real decreto, cuya aprobación puede quedar aplazada para el siguiente viernes, establezca además nuevas normas para la venta de productos financieros como las participaciones preferentes y regule las líneas generales de la Sociedad de Gestión de Activos, el conocido como "banco malo", al que las entidades que reciban ayudas deberán traspasar sus créditos problemáticos.
 visita. El 6 de septiembre Rajoy recibirá en Madrid a la canciller alemana, Angela Merkel, con ocasión de la cumbre empresarial hispano-alemana, y el 11, al presidente finlandés, antes de viajar a Roma para entrevistarse con el primer ministro italiano, Mario Monti. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias