Actualizado hace: 50 minutos
Estados Unidos
Michelle Obama sorprende a un grupo de niños

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, hizo hoy un alto en los actos de campaña que tenía previstos en Florida para aparecer por sorpresa en un gimnasio cercano donde una veintena de niños entrenaba al baloncesto.

Miércoles 22 Agosto 2012 | 20:23

"No sabía que iba a venir, pero la reconocí en seguida", confesó luego Santiago, uno de los niños, de ocho años y de origen hispano, en declaraciones al reducido grupo de periodistas que presenció su parada en el gimnasio.
La instalación deportiva se encontraba próxima al auditorio de Fort Lauderdale, al norte de Miami, donde Michelle Obama más tarde protagonizó un acto de campaña con seguidores de base de su marido, que busca la reelección en los comicios de noviembre.
"No saben quién va a venir ni qué está pasando, pero estoy seguro de que la van a reconocer perfectamente", dijo momentos antes de su llegada Desmond Dogan, vicepresidente de Life Sports Fitness, la organización sin ánimo de lucro que organizaba este entrenamiento, así como diversos programas para niños de la comunidad de entre 6 y 18 años.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala