Actualizado hace: 929 días 16 horas 1 minuto
Emelec
QUINTEROS: "LA CLASIFICACIÓN ES MERECIDA"

A juicio del director técnico de Emelec, el argentino Gustavo Quinteros, la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana, luego de eliminar a la Universidad de San Martín, de Perú, fue muy merecida.

Jueves 23 Agosto 2012 | 00:00

quinteros. Respecto al próximo rival, el Olimpia de Paraguay, Quinteros dijo que es un rival complicado, acostumbrado a disputar eventos internacionales, pero que confía en sus jugadores, que en Lima demostraron que están para cosas importantes.
"El equipo terminó jugando mejor, adelantó las líneas, tuvo paciencia... Merecimos el gol antes, no pudimos definir, hasta en el palo pegó... Fue merecida la clasificación, ya que los dos partidos lo jugamos bien", dijo Quinteros.
Sobre el juego contra Olimpia señaló: "Olimpia es un rival muy complicado, nos tocará un viaje largo, tenemos que panificar bien ese encuentro", apuntó.
 
la clasificación. Emelec alcanzó la noche del martes en Lima, la clasificación a la segunda etapa de la Copa Sudamericana al empatar de visitante 1-1 con San Martín. El triunfo de 1-0 en el estadio Capwell en el juego de ida, sirvió para que con el empate en el estadio Monumental de Lima, el cuadro millonario acceda a los octavos de finales del torneo donde deberá enfrentar al rey de copas, Olimpia de Paraguay, equipo al que a inicios de año eliminó en Copa Libertadores.
 

el partido. El cuadro peruano se puso en ventaja a los 9 minutos por intermedio de Gianfranco Labarthe, con lo que emparejaba la serie y de haberse mantenido ese resultado la definición se hubiera dado por penaltis. Pero en la segunda etapa los azules salieron a buscar el empate, que llegó en el minuto 91, un remate de Fernando Gaibor en el área peruana dio en el brazo del defensa Luis Cardoza, lo que llevó al árbitro Patricio Polic a pitar el penalti. El propio Gaibor ejecutó el penalti, que fue el gol del triunfo.< 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias