Actualizado hace: 936 días 18 horas 30 minutos
ASCENSO
Se preparan para ir por las Águilas

El entrenador de Liga de Portoviejo, el argentino Oswaldo Morelli, definirá esta mañana la formación con la que enfrentará este domingo a Águilas de Santo Domingo en el marco de la quinta fecha de los zonales de ascenso.

Jueves 23 Agosto 2012 | 00:00

El equipo universitario realizará esta mañana en el estadio Reales Tamarindos la práctica central de fútbol, en la que el cuerpo técnico escogerá a los once que ingresarán a la cancha del estadio Olímpico de Santo Domingo y a los seis que se sumarán a la delegación.
Ayer el equipo trabajó por más de dos horas en el estadio de la UTM, donde se perfeccionó la definición.
 
 con macías. Como se había especulado, para este crucial encuentro los universitarios van con plantilla completa, incluido el jugador más importante en el aspecto ofensivo, que es Luis Macías, quien superó una lesión en su pierna derecha que lo mantuvo alejado del último partido jugado en casa ante Rocafuer- te, donde el equipo no pudo sumar de a tres puntos ya que solo empató.

“Águilas es un buen equipo pero nosotros también tenemos un equipo competitivo con las mismas aspiraciones de ellos, de llevar a la serie de privilegio, de ahí que vamos a Santo Domingo a realizar un trabajo inteligen- te, y aprove- charemos la velocidad de Luis Macías y Luis Villacreses, ya que ellos están obligados a buscar el partido y dejaran espacios que los podemos aprovechar”, dijo el entrenador Morelli, luego de la práctica de ayer.. < 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias