Actualizado hace: 931 días 11 horas 12 minutos
Olimpiadas
Comparten en un torneo nacional

Con la presencia de 20 equipos quedó inaugurado ayer en el estadio Reales Tamarindos la quinta edición del torneo de fútbol Copa de Campeones KFC Ecuador. Dusan Draskovic y Carlos Hidalgo formaron parte de la mesa directiva.

Jueves 23 Agosto 2012 | 00:00

El acto inició con el ingreso de los equipos participantes, que desfilaron con sus respectivas madrinas. Thalía Moreira, representante del elenco Planta Quito, fue elegida reina del campeonato. "Miss Buenísima", mientras que Manabí se llevó el premio al equipo mejor uniformado. El juramento deportivo estuvo a cargo Francois Kaistyn.
 
 encuentros.
Los compromisos se realizarán por tres días en los estadios Reales Tamarindos de Portoviejo y Jocay de Manta. El arranque de la jornada está prevista para las 11h00. En el certamen participan 16 equipos de varones y 4 de mujeres, de Guayaquil, Quito, Cuenca, Ambato, Manabí, Santo Domingo, Quevedo, Ibarra, Babahoyo, Esmeraldas, Riobamba y Loja. Por su parte, en mujeres, Guayaquil, Manabí y Quito completan la lista de los conjuntos participantes. 
Jorge Mendoza, uno de los organizadores del campeonato, señaló sentirse satisfecho por el aporte que están dando cada uno de los equipos que están tomando parte en este campeonato. 
"Este torneo se organiza con la finalidad de unir lazos de amistad entre los diversos trabajadores que tiene la empresa a nivel nacional", dijo Andrade.

El torneo se extenderá hasta el día de mañana viernes, en ambas sedes. < 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias