Actualizado hace: 929 días 21 horas 39 minutos
LA LIBERTAD
Elegirán a bella costeña

La gala de elección del Reinado de la Costa del Pacífico 2012 se realizará este sábado 25 de agosto, a las 20h00, en el sector Puente Palau, del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena.

Jueves 23 Agosto 2012 | 00:00

  CERTAMEN.  Mañana las 17 candidatas que representan a un gran número de provincias del país están citadas en Guayaquil para desplazarse hasta el cantón La Libertad.
El Reinado de la Costa del Pacífico es un certamen nacional de belleza que se produce por gestión de Marco Chango, alcalde de La Libertad, y que cuenta con la dirección del missólogo Marco Tapia.
Este es el segundo año consecutivo que se realiza este evento, que en la pasada edición tuvo como triunfadora a la manabita Michelle Avellán, quien ha confirmado su presencia para hacer entrega oficial de su título en la gala final, la cual contará con la conducción de la presentadora del programa La Plena, Mirely Barzola.
 
 Concierto. Luego de la elección se presentará el cantante colombiano Charlie Zaa; todo esto de manera gratuita para el público local y de todo el país que se dé cita en el certamen, se informó.

La elección cuenta con la participación de los diseñadores Luis Tippán y Elvia Alvarado a cargo de los trajes de opening y de baño, respectivamente, se anunció en un boletín de prensa. < 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias