Actualizado hace: 26 minutos
Reino Unido
Atacada la web del Ministerio de Justicia

El Ministerio de Justicia británico confirmó hoy que su web ha sufrido "algunas alteraciones" aunque no apuntó a ningún responsable de esos problemas, de cuya autoría se ha responsabilizado el grupo de activistas "Anonymous".

Martes 21 Agosto 2012 | 20:08

Los "ciberpiratas" se declararon responsables de un ataque a la web oficial de esa cartera británica en una acción de apoyo al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, según indicó el grupo en una de sus cuentas de Twitter.
Un portavoz del Ministerio de Justicia del Reino Unido dijo hoy en un comunicado que su página de internet "ha estado experimentado algunas alteraciones", si bien no señaló a ningún posible autor de los altercados ni precisó cuánto han durado dichos fallos en el sistema.
La misma fuente oficial aclaró que su web "es un sitio público, que no recoge información sensible" y precisó que "ningún otro sistema del Ministerio de Justicia ha resultado afectado" por dichas alteraciones.
"Las medidas en vigor para mantener la web en funcionamiento han ocasionado que algunos visitantes no puedan acceder a la página de forma intermitente", explicó Justicia en la nota.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala