Actualizado hace: 931 días 19 horas 57 minutos
HOSPITAL
Tomógrafo cumple 29 días sin funcionar

El tomógrafo del hospital Verdi Cevallos Balda cumple hoy 29 días desde que dejó de funcionar a causa de una variación de voltaje.

Miércoles 22 Agosto 2012 | 00:00



El administrador de la casa de salud, Darwin Molina, comentó que el retraso del arreglo es porque hay dos afectaciones que no son fáciles de superar.
Explicó que una de ellas es el daño de las 40 baterías que abastecen a la protección del equipo, las que cuestan alrededor de 8.900 dólares y que están en proceso de adquisición.

 desconfiguración. Asimismo, dijo que el tomógrafo también sufrió una desconfiguración del software y que están en conversaciones con la empresa Siemens para que envie un técnico.
"Ellos nos quieren cobrar 3.800 dólares para enviar a un profesional por tres horas. y eso no nos conviene porque a lo mejor el daño represente más tiempo y nos quedamos en nada", agregó.

 derivaciones. Pese al problema, Molina aseguró que no se ha dejado sin el servicio a los pacientes, ya que éstos son enviados al hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS).
No obstante, un médico de la institución, quien prefirió obviar su nombre, comentó que es lamentable que haya tanta lentitud en las autoridaes del hospital para solucionar un problema tan básico.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias