Actualizado hace: 931 días 4 horas 52 minutos
JUDOCA
"Esto me motiva a seguir"

La judoca manabita Estefanía García Mendoza, que representó a Ecuador en los Juegos Olímpicos de Londres, recibió un homenaje por parte del Centro Geriátrico Renovación, del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS).

Miércoles 22 Agosto 2012 | 00:00



El acto, realizado ayer en la sala de talleres de la unidad ambulatoria, reunió a más de 50 personas, quienes se dieron cita en ese lugar para dar su reconocimiento a la atleta tras su participación en la cita olímpica.
El coro del Centro Geriátrico Renovación hizo la apertura del homenaje a García, con varias interpretaciones musicales.

 reseña.  Dentro de este homenaje se presentó una reseña de los 14 años que Estefanía lleva practicando esta disciplina.
“La verdad es que el solo hecho de que Estefanía represente al país en una competencia de alta jerarquía, demuestra que es una deportista con condiciones y que ha entrado al mundo de la élite nacional al ubicarse en el puesto 38 a nivel mundial”, indicó Teresa Sánchez Ramos, quien  habló sobre la judoca.

 homenaje. Una placa de reconocimiento, un bouquet de flores y un regalo, fue parte del homenaje que brindaron las integrantes del Centro Geriátrico Renovación.
"Estoy muy contenta, las emociones son grandes.Esto me motiva para seguir entrenando y poder lograr el objetivo, que es poder conseguir una medalla olímpica en los juegos de Río de Janeiro", dijo la atleta.
Mercy Mendoza, su madre, no escondió su felicidad y agradecimiento. "Como madre me siento muy emocionada. porque este es el primer homenaje que le hacen, porque como dijo Jefferson Pérez: cuando alguien gana, todos quieren subirse a la camioneta; pero cuando pierdes, toda la culpa la tiene el deportista", señaló.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias