Actualizado hace: 930 días 13 horas 55 minutos
Barcelona visitara al cobreloa de Chile
Preparan el desafío

Barcelona será el primer equipo ecuatoriano en debutar en la segunda etapa de la Copa Sudamericana, lo hará el próximo martes frente al Cobreloa de Chile en calidad de visitante.

Miércoles 22 Agosto 2012 | 00:00



Ayer la Confederación Sudamericana (CSF) dio a conocer el cronograma de los partidos de ida a jugarse entre el 28 y 30 del presente mes, así como los cotejos de revancha programados para los días 18 y 19 de septiembre.
De acuerdo a la programación, Barcelona visitará a Cobreloa el martes 28 de agosto a las 17h15, en el estadio Municipal de Calama. Al día siguiente, el miércoles 29 de agosto a las 17h15, Liga de Loja recibirá en el estadio Reina del Cisne a Nacional de Uruguay. Si Emelec logra pasar a la siguiente etapa, jugará en casa el miércoles 28 ante Olimpia en Paraguay, a las 19h45. Si Deportivo Quito supera esta etapa jugaría el jueves 30, ante el Aurora de Bolivia, en el estadio olímpico Atahualpa de Quito a las 17h15.

 con el presidente. Los jugadores de Barcelona compartieron un almuerzo con el presidente Rafael Correa el lunes último en el Palacio de Carondelet. Esto, por haber ganado la primera etapa del torneo 2012. En esta ocasión, además, los jugadores asistieron al cambio de guardia de la escolta presidencial. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias