Actualizado hace: 14 minutos
Música
Un show millonario

A un mes del concierto de Vicente Fernández en Portoviejo, se han vendido el 40% de las entradas en diferentes localidades.

Miércoles 22 Agosto 2012 | 00:00

Luis Fernández, responsable de traer a "Chente" únicamente a Portoviejo, dice que ya se ha vendido este porcentaje de las entradas, para gente de Quito y Guayaquil. 
En la capital manabita por ahora se están vendiendo las localidades de Rey Box (200 dólares), esto en las instalaciones del hotel Ceibo Dorado y desde mañana en el almacén La Sultana y hotel Ceibo Real, manifiesta Fernández. Asimismo añade que mañana en Portoviejo ya se podrán adquirir boletos para la general (20 dólares), tribuna y preferencia (40 dólares), cancha (70 dólares), palco (90 dólares), vip (150 dólares) en el almacén La Sultana y los hoteles Ceibo Dorado y Ceibo Real.
Las localidades en el estadio Reales Tamarindos están repartidas de esta manera: 12.000 personas en la general, tribuna 4.000, preferencia 4000, palco 650, cancha 2000, vip 2000 y Rey Box 4000. 
Con esto se llegaría a la cifra de 1'500.000 dólares, en un cálculo aproximado.
Luis Fernández señala que se espera la llegada del artista mexicano junto a sus 120 músicos que lo acompañan en el tour "La despedida" por varios países, el próximo 23 de septiembre. El "Chente" y los suyos aterrizarán en Manta. y luego el famoso cantante llegaría en helicóptero a Portoviejo, y desde frente a El Diario está previsto que parta la caravana a caballo hasta el hotel Ceibo Dorado, en Pedro Gual y Espejo. 
Jorge Celedón y Robertto Rubén serán los teloneros del concierto. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala