Actualizado hace: 931 días 20 horas 3 minutos
EE.UU.
Lo siguen a Michael

Paris, Prince y Blanket quieren alcanzar la fama en el mundo del espectáculo, tal como lo hizo su fallecido padre Michael Jackson.

Miércoles 22 Agosto 2012 | 00:00

VOCACIÓN. Los hermanos esperan que trabajar en un programa de televisión se convierta en la puerta a nuevas oportunidades en esta industria.
Ellos harán el doblaje de una serie animada asiática que ha sido importada desde Estados Unidos. Paris no ha heredado el talento de su padre en la música, pero sí ha hecho interpretación, declaró una fuente.
Prince y Paris, que harán su debut cinematográfico en la película "Lundon’s Bridge and the Three Keys", desean que sus carreras en el mundo de la interpretación prosperen, aunque eso implique tener que esforzarse más en sus estudios.
Pero Janet Jackson, su tía, ha insistido en que Paris debería esperar a ser mayor para perseguir su sueño.
"Preferiría que esperara un poco y que disfrutara de su juventud. Solo eres joven una vez y debes divertirte y disfrutar. Tiene el resto de su vida para ser adulta, debe estudiar, ir a la escuela, trabajar su arte y pensar en la universidad, tal vez estudiar en el extranjero. Cuando tenga 18 podrá dedicarse a lo que quiera", declaró la tía de Paris.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias