Actualizado hace: 937 días 3 horas 53 minutos
Sucre
Asambleísta Vela acompaña al bus de la Asamblea Nacional

La asambleísta María Soledad Vela visitó, junto al bus interactivo de la Asamblea Nacional, distintas parroquias del cantón Sucre.

Martes 21 Agosto 2012 | 11:00

El recorrido de la legisladora inició el pasado domingo 19 de agosto, en la que fue la primera visita del bus a una zona rural. Es dicha ocasión, el bus llegó a la parroquia San Isidro, de Sucre, y cerca de 500 personas lo visitaron. 
La mañana de ayer, el bus continuó su recorrido por Charapotó, Bahía de Caráquez, y Leonidas Plaza donde los estudiantes universitarios pudieron conocer de las labores de la Asamblea Nacional.
"He considerado importante que el bus interactivo de la Asamblea visite las parroquias, especialmente las de las zonas rurales, pues al generar las actividades solo en las cabeceras se margina a gran parte de la población" afirmó la asambleísta Vela.
El bus interactivo, llamado Punto de Encuentro Ciudadano, es una herramienta de la Asamblea para acercarse a la ciudadanía, y en el transcurso de la semana visitará Tosagua, Chone, San Vicente y Pedernales.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias