Actualizado hace: 935 días 6 horas 18 minutos
Política
Youtube elimina video de Abdalá Bucaram

Un video publicado en el portal de Youtube, en la que se puede ver al expresidente Abdalá Bucaram realizando varias acusaciones contra el presidente Rafael Correa y su esposa, ha sido borrado por "incitar al odio".

Martes 21 Agosto 2012 | 10:27

“Este vídeo se ha retirado debido a una infracción de la política de YouTube relacionada con la prohibición del discurso de incitación al odio. Disculpa las molestias”, señala el sitio web en el cual los usuarios pueden subir y compartir vídeos.

El video, titulado ‘Abdalá Bucaram insultando a Rafael Correa y su esposa’, fue editado y publicado por un usuario de Youtube, y logró alcanzar más de mil reproducciones. 

El video data de un Tuitcam realizado por el exmandatario el pasado 3 de agosto, durante el cual, Bucaram realiza varias acusaciones contra Rafael Correa, su esposa y varios funcionarios de gobierno, informó diario La Hora. 

El día de ayer, el perfil oficial de Abdalá Bucaram en facebook, no pudo ser encontrado, por lo que se especula que la cuenta haya sido bloqueada. Esta mañana, la cuenta ya fue activada. 

Bucaram ha manifestado por esa misma vía, que el video fue manipulado, pese a que aún sostiene varias acusaciones.

En la misma red social, varias personas criticaron y difundieron en contenido del video.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Temas Relacionados

Abdalá Bucaram Ortiz