Jueves 27 Noviembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 43 minutos
DESTACADAS
Política

Youtube elimina video de Abdalá Bucaram

Martes 21 Agosto 2012 | 10:27

Un video publicado en el portal de Youtube, en la que se puede ver al expresidente Abdalá Bucaram realizando varias acusaciones contra el presidente Rafael Correa y su esposa, ha sido borrado por "incitar al odio".

“Este vídeo se ha retirado debido a una infracción de la política de YouTube relacionada con la prohibición del discurso de incitación al odio. Disculpa las molestias”, señala el sitio web en el cual los usuarios pueden subir y compartir vídeos.

El video, titulado ‘Abdalá Bucaram insultando a Rafael Correa y su esposa’, fue editado y publicado por un usuario de Youtube, y logró alcanzar más de mil reproducciones. 

El video data de un Tuitcam realizado por el exmandatario el pasado 3 de agosto, durante el cual, Bucaram realiza varias acusaciones contra Rafael Correa, su esposa y varios funcionarios de gobierno, informó diario La Hora. 

El día de ayer, el perfil oficial de Abdalá Bucaram en facebook, no pudo ser encontrado, por lo que se especula que la cuenta haya sido bloqueada. Esta mañana, la cuenta ya fue activada. 

Bucaram ha manifestado por esa misma vía, que el video fue manipulado, pese a que aún sostiene varias acusaciones.

En la misma red social, varias personas criticaron y difundieron en contenido del video.


+ NOTICIAS

Empresas colombianas buscan invertir en el país

Infraestructura | 04:00 Varias empresas colombianas están interesadas en participar en proyectos de infraestructura petrolera en Ecuador por un monto de hasta 150 millones de dólares, reveló Guillermo Freire, gerente de Movimiento de Crudos de la empresa privada OCP Ecuador, dedicada al transporte de crudo.

“Ecuador votó en contra de los procedimientos”

Dice correa por decisión ante la onu | 04:00 El presidente Rafael Correa aclaró la decisión de Ecuador respecto a la votación de ante la Organización de las Naciones Unidas ante una resolución que planteaba llevar supuestos atentados a los derechos humanos de Corea del Norte ante la Corte Penal Internacional (CPI).