Actualizado hace: 931 días 1 hora 20 minutos
Estados Unidos
Arrestan a un cantante de rap por pelear en un local nocturno

El rapero estadounidense Juvenile fue arrestado hoy en Miami Beach y acusado de conducta desordenada por presuntamente participar en una pelea en un local nocturno de esa ciudad, según un informe policial.

Lunes 20 Agosto 2012 | 23:51

La detención del artista, cuyo nombre real es Terius Gray, se produjo en la madrugada luego de que el rapero estuvo en una riña en el Club LIV en el hotel Fountainebleu, reyerta que se trasladó fuera del local, de acuerdo con el reporte de la policía de Miami Beach.
La policía fue contactada y cuando los agentes llegaron a la escena encontraron un grupo de aproximadamente 100 personas que estaban empujándose y gritando.
En momentos en que las personas estaban siendo controladas, los agentes vieron a Gray cuando este se dirigía a su vehículo y fue detenido.
El personal de seguridad le dijo a los oficiales que Gray había participado en una pelea dentro del club, según el informe.
Gray, de 37 años, afronta un cargo de conducta desordenada y obtuvo su libertad tras pagar una fianza de 500 dólares.
Nacido en Nueva Orleans, el cantante es considerado uno de los precursores del estilo "Bounce" del rap del sur de Estados Unidos.
Entre su producción discográfica destacan "Solja Rags", "Back That Azz Up", "The G-Code", "Project English", "The Compilation" y "Reality Check".
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias