Actualizado hace: 931 días 9 horas 24 minutos
Portoviejo
Acusados de crimen y plagio "son inocentes"

Ramiro García Falconí, abogado defensor de Gustavo Loor Carvajal y de Felipe Roldán Intriago, dos de los tres procesados en la investigación por el rapto y asesinato de Julio Sabando, asegura que sus defendidos son inocentes.

Martes 21 Agosto 2012 | 00:00

 

El jurista manifestó que Loor y Roldán fueron detenidos sin ninguna prueba, sin nada que los ligue a este proceso, inclusive se inventó la existencia de algún tema pasional, dijo.
Cuestionó que se hable de un tema pasional sin ni siquiera dar nombres de las personas que supuestamente estarían en medio de eso. Indicó que entre sus defendidos y Julio Sabando (cuyo cuerpo apareció ahorcado en el sitio Río Bravo, de Montecristi, el viernes 17 de agosto) no había ninguna relación. 
"Es decir, se conocían como se conoce todo el mundo acá en Portoviejo, de hola y chao, y absolutamente nada más", señaló García. 
 
el carro. ¿Cuál es el tema aquí?, se preguntó el abogado. Él mismo se respondió que Gustavo Loor se dedica a la venta de autos y que vendió un carro a una tercera persona. Ese vehículo fue robado, se presentó la denuncia y al parecer en ese carro se habría cometido el secuestro.  Si usted vende un vehículo a una persona y a ésta se lo roban y luego lo utilizan para cometer un secuestro, qué responsabilidad puede tener el que lo vendió, comentó el abogado. Agregó que dos personas están privadas de su libertad sin ninguna prueba, sin ninguna evidencia que los vincule.  También dijo que sus defendidos fueron torturados, aunque no presentó el informe médico. Loor y Roldán están detenidos desde el 30 de julio. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias