Actualizado hace: 931 días 8 horas 28 minutos
Comunicación
Vanguardia demanda a ministerio laboral

Gran Tauro, la casa editora de revista Vanguardia, inició demandas contenciosas administrativas contra el Ministerio de Relaciones Laborales, impugnando las resoluciones que llevaron a esa cartera de Estado a clausurar la revista el mes anterior.

Martes 21 Agosto 2012 | 00:00

 

El cierre del medio de comunicación fue porque supuestamente ha incumplido con sus obligaciones laborales, por lo cual se aplicaron multas de más de 25.000 dólares; el Ministerio de Relaciones Laborales procedió a incautar los equipos impidiendo durante una semana la circulación del medio de comunicación que volvió a las calles el 13 de agosto, luego de pagar los valores supuestamente adeudados.
 
INFORMACIÓN. En la página web de la revista (www.revistavanguardia.com), el medio de comuniación hace conocer que es la tercera ocasión en que se procede al "secuestro" de sus equipos, y rechaza la incursión de la Policía y de personal del Ministerio de Relaciones Laborales en las oficinas de la revista.
Además, adjunta los documentos, legalizados por el propio Ministerio.
"Rechazamos la acción desmedida de una instancia estatal", se indica en la página electrónica del medio de comunicación.<
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias