Actualizado hace: 931 días 22 horas 2 minutos
PORTOVIEJO
Periodistas de radio Sucre pasan a Farra

Radio Sucre no solo salió del aire, sino que terminó dividida en dos: un grupo de exempleados se fue a trabajar a radio Sono Onda y otro a radio Farra.

Martes 21 Agosto 2012 | 00:00


Este último grupo está conformado por Jorge Gutiérrez Soto, Lester Ibarra, Rodis Alcívar, Hernán Escobar, Jofre Cedeño, Xavier Moreira, Milton Macías, Winer Vera y Daitón Rodríguez.
A ellos se suman Ecson Barre y Pepe Ernesto Mendoza, que trabajaron en Radio Scándalo, quienes son los nuevos integrantes del staff de colaboradores de radio Farra de Portoviejo.
Piedad Cedeño de Vásquez, propietaria de la radio, dijo que ahora los oyentes tendrán lo que les gusta, mantenerse informados de los hechos del momento.
Cedeño considera que Radio Sucre se identificó con el pueblo y ahora ese personal que trabajó allí se unirá al que ha venido trabajando por muchos años en Farra.
Por su parte, Jorge Gutiérrez asumió desde ayer la dirección general de noticias y programación de Farra.
Gutiérrez indicó que seguirán trabajando como lo hacían en radio Sucre. La programación de noticias en esta emisora inicia todo los días desde las 03h00 hasta las 09h00; la segunda emisión de 11h30 a 12h30, y la tercera emisión de 18h00 a 19h30.
Además dijo que hay dos programaciones deportivas, de 12h30 a 15h00 y en la noche de 19h30 a 20h00.
Agregó que en la programación musical de la radio estará Xavier Moreira "El Romántico", Monica Triviño y Joselo Anchundia.
"Venimos a trabajar unidos al personal que ha venido laborando en radio Farra", señaló Gutiérrez.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias