Actualizado hace: 937 días 8 horas 8 minutos
SOCIEDAD
Al trabajo con pie derecho

Las personas que se levantan más temprano encaran de manera más positiva el día, resultan ser más productivas en lo personal y en los sitios de trabajo.

Martes 21 Agosto 2012 | 00:00

más felices. El célebre refrán que afirma "A quien madruga, Dios le ayuda" parece ser (científicamente) cierto. A través de un estudio realizado en base a 700 testimonios y publicado en la revista científica Emotion, quienes afirmaban levantarse temprano eran los mismos que confesaban sentirse más felices. Y que esto hace  mucho más positivo el día, la personas resultan más productivas para una empresa y se muestran más despiertas durante la mañana.
 
sugerencias. Hay que dejar preparado lo que se va a hacer al día siguiente. Pensar en el desayuno, la ropa que se utilizará y lo que se tiene que hacer. 
Para estar organizados, es preferible adelantar todo lo posible la noche antes, aunque se tarde un poco más en acostarse, pero sin trasnochar.

Al día siguiente, lo adecuado es tener un desayuno vitamínico. Salir de casa con el estómago vacío hará que todo el descanso que se ha obtenido mediante el sueño sea en vano. Mantener la misma rutina cada mañana es beneficioso. Y hacer planes a primera hora. Por ejemplo, si se deja una cita con un cliente a las nueve de la mañana, se debe asegurar estar presente a dicha hora. De esa manera, se acostumbrará a cumplir horarios. Se deben cumplir bien las tareas más complejas y que pueden robar tiempo. Una de las razones por las que la gente que madruga es más productiva, es porque no tiene que enfrentarse a los ruidos, aglomeraciones y nervios que se producen en las horas pico, y aprovechan mejor su tiempo. Muchos escritores afirman -como decía el mexicano Carlos Fuentes- que preferían levantarse pronto porque les ayudaba a inspirarse. Además, es una manera de evitar los atascos de tráfico, especialmente en Portoviejo en las horas pico, donde hay una gran presencia de vehículos. Estas son algunas recomendaciones para tener en cuenta en el día a día. Si se usa bien el tiempo, se ganará mucho. < 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias