Actualizado hace: 931 días 9 horas 22 minutos
SE VIENE OTRO BARÇA-MADRID
Ambiente de clásico

El primer clásico oficial español del año se disputará este jueves. Barcelona recibe en el Camp Nou al Real Madrid, en el partido de ida de la Supercopa.

Martes 21 Agosto 2012 | 00:00



La Supercopa la disputan el campeón de la Liga (Real Madrid) y el de la Copa del Rey (Barcelona).
En el inicio de la Liga española ambos equipos debutaron con distinta suerte: mientras Barcelona goleó 5-1 a Real Sociedad, el Real Madrid empató 1-1 con Valencia.
Sin Joseph Guardiola en la dirección técnica, ahora Tito Vilanova debe enfrentar el duelo con el portugués José Mouri-nho.
"No creo que sea un torneo menor. Lo queremos ganar, lo que pasa es que con otros títulos en juego no se le da tanta importancia. En esta casa todos los partidos son importantes, y más si es un título", declaró Vilanova sobre la Supercopa.
Ayer el Barcelona presentó al centrocampista camerunés Alex Song, quien firmó por cinco temporadas.

 figuras.  Adicio-nalmente se disputará un duelo de estrellas que encabezan Lionel Messi (Barcelo-na) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid).
Messi inició con pie derecho al convertir el domingo 2 goles, y, por su parte, Ronaldo no pudo batir el arco del Valencia.
Los dos son considerados los mejores del mundo.
“Intento mejorar todos los años. Seguir manteniendo el nivel y seguir creciendo con el equipo y con los jugadores que tenemos. No busco superar mi récord de goles. No es mi objetivo. Mi objetivo es conseguir títulos y eso para nosotros es lo fundamental”, afirmó Messi.

 cambio. Será la última ocasión que el título se decidirá en dos partidos. Desde el 2013 será un encuentro en China.
La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y la empresa United Vansen International Sport llegaron a un acuerdo en junio, que convertirá al país asiático en sede neutral de la Supercopa en cinco de los próximos siete años.
El acuerdo permitirá a la RFEF cobrar 39,5 millones de dólares. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias