Actualizado hace: 934 días 21 horas 44 minutos
Barrio
Piden cerramiento de cancha y reforestación

Cerramiento para la cancha pública, arreglo de aceras, mejorar la recolección de basura y un plan para reforestar, son algunos de los pedidos que hacen los moradores de la ciudadela Puerto Real.

Lunes 20 Agosto 2012 | 00:00

Los vecinos aseguran que estos son los problemas que por años les han aquejado, sin embargo, en estas últimas semanas les ha preocupado el tema de la tala de árboles, según Gloria Suasty. "Al menos tres árboles de gran envergadura han aparecido misteriosamente talados. "No sabemos qué ha pasado, simplemente han aparecido caídos, el último fue un ceibo grande que de la noche a la mañana fue derribado" contó.

Además aducen que han intentado por repetidas ocasiones, instalar un plan agresivo de reforestación, pero que lamentablemente no han contado con el apoyo de las autoridades municipales. "También hemos solicitado el cerramiento de la cancha, sobre todo porque en las noches el sector se vuelve bastante inseguro" mencionó Suasty, al tiempo que detalla que los robos se están presentando con mayor frecuencia. "Aquí se han metido a las casas".<  

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias