Actualizado hace: 934 días 18 horas 39 minutos
Proyecto
Elaboran diseño para remodelar morgue municipal el próximo año

La municipalidad está realizando los estudios para reconstruir la morgue que está ubicada dentro del cementerio general.

Lunes 20 Agosto 2012 | 00:00

El director de planificación del cabildo, Gustavo Granizo, comentó que la disposición la dio el alcalde Humberto Guillem ante la demora de la construcción del centro médico forense ofrecido por la Fiscalía del Estado.
Comentó que ya tienen un diseño preliminar y que calculan que la inversión sería de unos 40 mil dólares. Detalló que será un inmueble de dos plantas y que en la baja habrán dos mesones, una oficina para el médico y doce frigoríficos; mientras que en la alta estará una oficina para el administrador del camposanto y una especie de sala que servirá para la espera de los familiares o para reuniones de estudiantes universitarios.
El director expresó que la obra se comenzaría a construir desde los primeros meses del próximo año. Actualmente en la morgue se guardan implementos de limpieza del municipio. No hay agua potable sino un tanque. Las dos camas no son funcionales y no existe buen drenaje.<

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias