Actualizado hace: 927 días 22 horas 15 minutos
Comisaría de policía municipal
Retienen a 11 triciclos por generar desorden

Desde el pasado 26 de julio se han retenido, provisionalmente, once triciclos que, según el municipio, estaban generando desorden en el comercio y tránsito.

Lunes 20 Agosto 2012 | 00:00

Los triciclos retenidos son los que venden productos perecibles como el pescado y el queso, en el centro de la ciudad.
Los vehículos fueron entregados a sus dueños después de 24 horas y luego de firmar un acta en la que se comprometieron a no generar desorden.
Los controles los realiza, de forma indefinida, el municipio con apoyo de la Intendencia de Policía y la Dirección Provincial de Salud.
 
DEBATEN ORDENANZA. Landy Cevallos, director de comisarías del municipio, detalló que actualmente se debate un proyecto de ordenanza de regulación de los espacios de uso público, que ya fue aprobado en primer debate. 
Cevallos dijo que todavía no hay una fecha de cuándo se daría el segundo y definitivo debate, pero adelantó que en la revisión de los concejales ya se han aprobado cerca de 80 artículos.
Según Cevallos, los únicos triciclos autorizados para circular en el centro son los que van a dejar mercadería a los comerciantes, o los que están en un lugar establecido. "No estamos negando el derecho a trabajo, sólo queremos que Portoviejo se ordene", dijo.
Cevallos argumentó que los tricicleros pueden vender sus productos pero en ciudadelas o barrios, menos en el centro.. <

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias