Actualizado hace: 936 días 18 horas 4 minutos
FÚTBOL NACIONAL
Cuenca y Olmedo triunfaron

Deportivo Cuenca ahondó más la crisis futbolística que vive el campeón de América, Liga de Quito al que derrotó por 2-0 la noche del sábado en el estadio Casa Blanca.

Lunes 20 Agosto 2012 | 00:00

Con goles de Nicolás Domingo y Miller Castillo, el equipo azuayo ratificó que es uno de los mejores jugando de visitante. 
La derrota del equipo albo podría desembocar en la salida del entrenador Edgardo Bauza, quien no está tranquilo con el rendimiento de los jugadores, incluidos los extranjeros que llegaron pedidos por él, aunque la dirigencia le ha dado su total respaldo.
El partido tuvo que ser suspendido por 8 minutos, por cuanto un grupo de hinchas albos descontentos con el rendimiento del equipo, se subió a las mallas para protestar, luego la Policía los desalojó.
 
Llmedo se crece. El Olmedo sigue escalando en la tabla de posiciones en busca de salvar la categoría y aunque sigue comprometido, el equipo se proyecta por buen camino. 
El sábado último derrotó en casa a Independiente José Terán por 2-0, resultado que compromete al equipo de Carlos Sevilla que, no da pie con bola, en esta segunda etapa, luego de ser sensación de la primera parte del torneo
En la tabla acumulada son solo 7 puntos que lo separan del Macara, por lo que la dura tarea de salvar la categoría sigue en pie y va por buen camino.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias