Actualizado hace: 935 días 4 horas 45 minutos
EL CARMEN
Roban un camión y asaltan a otro

Cinco sujetos armados intentaron robarse durante la noche del miércoles un camión distribuidor de gas en la vía que une a El Carmen con el sitio La Bramadora.

Domingo 19 Agosto 2012 | 00:00

Pero otros tres ladrones sí lograron su objetivo la noche del viernes cuando se llevaron consigo un camión que transportaba cartón desde Guayaquil a El Carmen.
 
PRIMER CASO. Antonio Valenzuela dijo que cerca de las 19h00 del miércoles y luego de haber cumplido con la jornada de distribución de gas estaba regresando desde La Bramadora hacia El Carmen y poco antes de llegar a la población El Porvenir fue interceptado por cinco sujetos armados que se movilizaban en una camioneta doble cabina.
Bajo amenazas de muerte, el chofer del camión y sus dos ayudantes fueron obligados a abordar la camioneta, mientras uno de los antisociales tomaba el control del pesado vehículo.
Como el camión había quedado estacionado en una pendiente, se rodó y atravesó en la vía, por lo que quien intentaba robarlo debió abandonarlo.
Para entonces el resto de hombres armados se había llevado a los tres ocupantes del carro repartidor de gas, para dejarlos abandonados en una guardarraya cerca al paso lateral de El Carmen, no sin antes despojarlos de los aproximadamente 400 dólares que había originado la distribución de gas. Al tener conocimiento de lo ocurrido la Policía Judicial acudió al lugar.
 
ROBO. Marcelo Echeverría quien transportaba cartón desde Guayaquil para una comercializadora de plátanos, fue interceptado por tres delincuentes en el redondel de ingreso a El Carmen a eso de las 19h00 del viernes. 
Los antisociales maniataron al chofer del camión Hino de placas PNZ 885, a quien que dejaron abandonado la mañana de ayer sábado cerca de La Concordia. 
Holger Millingalli, propietario del carro robado, pide a quien lo haya visto comunicarse al celular 093487996.< 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias