Actualizado hace: 937 días 11 horas 38 minutos
INTERNET
Una increíble historia que sorprendió en Facebook

Una periodista mexicana decidió compartir una historia con sus "amigos" en Facebook, sin pensar que la publicación sería vista por más de 781.454 personas.

Domingo 19 Agosto 2012 | 00:00

La historia, que narra un hecho vivencial, cautivó a los lectores, quienes la multiplicaron miles de veces.
 
Historia. Una mujer blanca de unos 50 y tantos años llegó hasta su asiento de avión. Al lado se encontraba un hombre de raza negra. Disgustada, la mujer llamó a la azafata y le demandó otro asiento. La mujer dijo: "Yo no puedo sentarme junto a un negro”. La aeromoza le contestó: “Permítame ver si hay otro asiento disponible”. 
Después de chequear, regresó y dijo:“Señora, no hay otro asiento disponible en clase económica, pero revisaré si existe algún asiento en primera clase”.
Cuando la aeromoza regresó dijo: “El capitán me ha confirmado que no hay asientos disponibles en clase económica, pero hay uno en primera clase. No acostumbramos a cambiar a una persona de clase económica a primera clase, pero viendo que podría resultar en un escándalo forzar a alguien a sentarse junto a una persona desagradable, el capitán estuvo de acuerdo”. Antes de que la mujer pudiera decir algo, la aeromoza se dirigió al hombre de raza negra: “Señor, si fuera tan amable de tomar sus artículos personales, queremos moverlo a un asiento más confortable en primera clase”.
Las palabras de la azafata recibieron un aplauso general en el avión.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias