3 aprehendidos por robar a un militar
Domingo 19 Agosto 2012 | 00:00
I.R.N., sargento activo del Ejército Nacional, sufrió el robo de sus pertenencias ayer, cuando se encontraba en la vía a Santa Ana.
+ NOTICIAS
Local comercial es asaltado dos veces en un mismo año
| 15:46 En lo que va del 2013, el local comercial Importadora 'Nicole' ha sido asaltado dos veces. El robo más reciente se dio la tarde de ayer.
Policías recuperan 2 motos y detienen a 3 personas
| 15:41 La tarde de ayer, la Policía Nacional, acantonada en El Carmen, realizó dos operativos policiales, que dieron como resultados la detención de tres sospechosos. Además, se recuperaron dos motocicletas que habían sido robadas.
Esperan por horas para que médico llegue a realizar la autopsia a mujer
Manta | 00:00 Ayer en la morgue el cementerio Parques del Recuerdo, los familiares de Mercedes Guadamud Soledispa Muñíz esperaron durante varias horas para que le realicen la autopsia.
SEIS PRESOS POR EL ROBO DE CARROS
Manta | 00:00 Operativos policiales realizados en tres barrios de la ciudad dejaron al menor seis detenidos, entre ellos dos mujeres y la retención de tres carros supuestamente robados.




