Jueves 30 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 14 minutos
DESTACADAS
PORTOVIEJO

3 aprehendidos por robar a un militar

Domingo 19 Agosto 2012 | 00:00

I.R.N., sargento activo del Ejército Nacional, sufrió el robo de sus pertenencias ayer, cuando se encontraba en la vía a Santa Ana.

El hombre estaba junto a sus sobrinos, de 20 y 24 años, esperando un vehículo para ir hasta 24 de Mayo. Cuando se encontraban en la parada de buses fueron sorprendidos por tres hombres, quienes empezaron a amenazarlos y a pedirles que entreguen sus pertenencias.
 
HECHOS. Uno de los perjudicados señaló que no fueron intimidados con armas, pero que los tipos les dijeron que los apuñalarían si no les daban lo que cargaban. 
El joven de 24 años contó que le arrancaron una cadena de oro del cuello y que a su primo le quitaron un celular Samsung Galaxy, para lanzarlo al suelo. Los pillos lograron robarse cerca de 200 dólares. 
En ese instante pasaron por el sector vehículos policiales que ayudaron a los afectados y detuvieron a los tres presuntos implicados. Los supuestos ladrones fueron llevados al centro de detención provisional y ayer se les confirmó la prisión preventiva en la audiencia de formulación de cargos.<

+ NOTICIAS

Sospechosos son enviados a prisión

Portoviejo | 04:00 Las autoridades judiciales ordenaron prisión preventiva para Roger A., de 32 años de edad; y Juan S., de 20. Ambos son acusados de cometer un asalto, según los reportes.

La amenazan con un cuchillo para robarle

Portoviejo | 04:00 Una mujer denunció en la Policía que el martes en horas de la tarde, cuando se encontraba por la calle Dídimo Arteaga y Tercera Transversal, fue víctima de un asalto.

Un “carro fantasma” lo manda al cementerio

Santo Domingo | 04:00 Un carro “fantasma” le quitó la vida a Néstor Freire Rodríguez, de 71 años, oriundo de Pallatanga (Chimborazo). El hecho ocurrió el miércoles a las 18h30 aproximadamente, en el kilómetro 7 de la vía a Quevedo, ingreso a la parroquia Puerto Limón, en Santo Domingo de los Tsáchilas, señaló la Policía.

Un manabita muere frente a dos de sus hijos

Santo Domingo | 04:00 Ramón Reinedio Ríos López murió la tarde de ayer cuando estaba trotando en una cancha de fútbol, en Santo Domingo. Un paro cardíaco habría sido la causa de su muerte, según manifestó uno de sus amigos.

Una fábrica se quemó

LA EMERGENCIA FUE ATENDIDA POR BOMBEROS DE MANTA Y MONTECRISTI | 04:00 Una chispa habría originado ayer un incendio en una fábrica de balsas en Montecristi, según un informe previo de los bomberos.