Viernes 27 Marzo 2015 | ACTUALIZADO HACE: 3 horas 57 minutos
PORTOVIEJO

3 aprehendidos por robar a un militar

Domingo 19 Agosto 2012 | 00:00

I.R.N., sargento activo del Ejército Nacional, sufrió el robo de sus pertenencias ayer, cuando se encontraba en la vía a Santa Ana.

El hombre estaba junto a sus sobrinos, de 20 y 24 años, esperando un vehículo para ir hasta 24 de Mayo. Cuando se encontraban en la parada de buses fueron sorprendidos por tres hombres, quienes empezaron a amenazarlos y a pedirles que entreguen sus pertenencias.
 
HECHOS. Uno de los perjudicados señaló que no fueron intimidados con armas, pero que los tipos les dijeron que los apuñalarían si no les daban lo que cargaban. 
El joven de 24 años contó que le arrancaron una cadena de oro del cuello y que a su primo le quitaron un celular Samsung Galaxy, para lanzarlo al suelo. Los pillos lograron robarse cerca de 200 dólares. 
En ese instante pasaron por el sector vehículos policiales que ayudaron a los afectados y detuvieron a los tres presuntos implicados. Los supuestos ladrones fueron llevados al centro de detención provisional y ayer se les confirmó la prisión preventiva en la audiencia de formulación de cargos.<

+ NOTICIAS

Piden garantías para entrega de acusado

Portoviejo | 04:00 A la Policía Judicial de Portoviejo se acercó la tarde de ayer Nelly Z. B., madre de José P. Z., uno de los implicados en la muerte de Rolando Cedeño, quien fue disparado la noche del 28 de febrero en el callejón Santa Gema de Portoviejo.