Miércoles 01 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 6 minutos
DESTACADAS
MONTECRISTI

Construyen una capilla en Gral. Eloy Alfaro

Domingo 19 Agosto 2012 | 00:00

Con una inversión económica de 16.141,56 dólares se construye la primera etapa de la capilla Madre de la Esperanza en el sector Las Marías I, de la parroquia General Eloy Alfaro, de Montecristi.

La inversión la realiza el Municipio de Montecristi que contrató a Víctor Barcia Hernández para que ejecute la obra en un plazo de 30 días.
En el sector de Las Marías I se amplió el servicio de agua potable y se realizó el mejoramiento del alumbrado público.
En Las Marías II se construyó una cancha de uso múltiple y la respectiva iluminación.
El alcalde Washington Arteaga informó que posteriormente se ejecutarán obras básicas en otros barrios. Además, que con el apoyo del Patronato Municipal se puso en funcionamiento la farmacia comunitaria municipal, ubicada en la parroquia Aníbal San Andrés.<

+ NOTICIAS

Solicitan habilitar rampa durante el dragado

SAN MATEO | 04:00 Dirigentes y pescadores de San Mateo piden que mientras se drague el muelle artesanal, actividad anunciada para la próxima semana, se habilite la rampa construida en la terminal pesquera, cuya utilización aún es prohibida.

Gobiernos locales analizaron el sistema de metas

Planificación | 04:00 Los gobiernos autónomos descentralizados (GAD) analizaron el sistema de metas y resultados que ejecutan en coordinación con la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades).

Darlin se hizo musicólogo al andar

Simón Salvatierra | 04:00 Darlin Simón Salvatierra Delgado tiene 38 años de edad y desde hace diez se dedica a la venta de discos compactos en el sector del mercado.

No recibirán planta de agua ozonizada

OBRA | 04:00 La planta de agua ozonizada de Puerto López no será recibida por las autoridades municipales y de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, Epmapa-pl, de ese cantón hasta que no esté completamente lista.

Sectores vulnerables reciben ayudas técnicas

San Isidro | 04:00 El pasado lunes 25 personas con discapacidad y adultos mayores de la parroquia San Isidro fueron beneficiados con la entrega de igual número de sillas de ruedas.