Viernes 28 Noviembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 41 minutos
MONTECRISTI

Construyen una capilla en Gral. Eloy Alfaro

Domingo 19 Agosto 2012 | 00:00

Con una inversión económica de 16.141,56 dólares se construye la primera etapa de la capilla Madre de la Esperanza en el sector Las Marías I, de la parroquia General Eloy Alfaro, de Montecristi.

La inversión la realiza el Municipio de Montecristi que contrató a Víctor Barcia Hernández para que ejecute la obra en un plazo de 30 días.
En el sector de Las Marías I se amplió el servicio de agua potable y se realizó el mejoramiento del alumbrado público.
En Las Marías II se construyó una cancha de uso múltiple y la respectiva iluminación.
El alcalde Washington Arteaga informó que posteriormente se ejecutarán obras básicas en otros barrios. Además, que con el apoyo del Patronato Municipal se puso en funcionamiento la farmacia comunitaria municipal, ubicada en la parroquia Aníbal San Andrés.<

+ NOTICIAS

Abren canal en el humedal la Segua

Chone | 04:00 Desde el pasado viernes se culminó el canal que permitirá que las aguas del río Chone ingresen al humedal La Segua, para dotar de líquido a este sector y así evitar que las especies acuáticas mueran por la falta de oxígeno en el agua.

Se realizó asamblea de participación ciudadana

Cootad | 04:00 La construcción del hospital de Pedernales será posible a través del Gobierno Nacional, así lo dio a conocer el alcalde Gabriel Alcívar en la asamblea cantonal de participación ciudadana.

Cuartel de Bomberos pasará a otro sector

Obra | 04:00 El cuartel del Cuerpo de Bomberos será trasladado desde la calle Luis María Pinto al barrio San Pedro, esto con la finalidad de que las unidades tengan mejor accesibilidad a la hora de atender una emergencia.

En Palma Junta requieren de suero antiofídico

Salud | 04:00 En el dispensario médico del sitio Palma Junta en la vía San Plácido-Pichincha se han dividido los turnos para poder atender a todas las personas que acuden a solicitar atención especializada.