Sábado 19 Abril 2014 | ACTUALIZADO HACE: 7 horas 14 minutos
MONTECRISTI

Construyen una capilla en Gral. Eloy Alfaro

Domingo 19 Agosto 2012 | 00:00

Con una inversión económica de 16.141,56 dólares se construye la primera etapa de la capilla Madre de la Esperanza en el sector Las Marías I, de la parroquia General Eloy Alfaro, de Montecristi.

La inversión la realiza el Municipio de Montecristi que contrató a Víctor Barcia Hernández para que ejecute la obra en un plazo de 30 días.
En el sector de Las Marías I se amplió el servicio de agua potable y se realizó el mejoramiento del alumbrado público.
En Las Marías II se construyó una cancha de uso múltiple y la respectiva iluminación.
El alcalde Washington Arteaga informó que posteriormente se ejecutarán obras básicas en otros barrios. Además, que con el apoyo del Patronato Municipal se puso en funcionamiento la farmacia comunitaria municipal, ubicada en la parroquia Aníbal San Andrés.<

+ NOTICIAS

Festejos cívicos en dos parroquias rurales de Jipijapa

| 12:57 La parroquia El Anegado celebró el jueves 58 años de vida política con un desfile por sus calles céntricas y una sesión solemne en el coliseo abierto del lugar, actos que fueron organizados por el gobierno parroquial presidido por Jhonny Tagle, quien hizo una rendición de cuentas de sus labores.

Se realizará el tradicional Vía Crucis

ALCALDE ELECTO va POR obras BÁSICAS

TRANSICIÓN | 04:00 El alcalde electo de Pedernales, Gabriel Alcívar, aspira a construir las obras de servicio básico en el cantón.