Martes 21 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 39 minutos
DESTACADAS
MONTECRISTI

Construyen una capilla en Gral. Eloy Alfaro

Domingo 19 Agosto 2012 | 00:00

Con una inversión económica de 16.141,56 dólares se construye la primera etapa de la capilla Madre de la Esperanza en el sector Las Marías I, de la parroquia General Eloy Alfaro, de Montecristi.

La inversión la realiza el Municipio de Montecristi que contrató a Víctor Barcia Hernández para que ejecute la obra en un plazo de 30 días.
En el sector de Las Marías I se amplió el servicio de agua potable y se realizó el mejoramiento del alumbrado público.
En Las Marías II se construyó una cancha de uso múltiple y la respectiva iluminación.
El alcalde Washington Arteaga informó que posteriormente se ejecutarán obras básicas en otros barrios. Además, que con el apoyo del Patronato Municipal se puso en funcionamiento la farmacia comunitaria municipal, ubicada en la parroquia Aníbal San Andrés.<

+ NOTICIAS

Feria de comida típica tuvo gran acogida

Calceta | 03:00 Ramona Cevallos (45), su esposo, Milton Mendoza (47) y sus hijos llegaron desde la ciudad de Quevedo para disfrutar de la vigésimo segunda Feria Provincial de la Comida Típica Manabita que se realizó el domingo en el Paraje Natural y Cultural “Quinta Colina del Sol”, ubicado en el recinto El Bejucal en la vía a Canuto, a dos kilómetros de Calceta.

Productores se benefician de proyecto

Magap | 03:00 Los técnicos que laboran en el proyecto de la reactivación de la caficultura, que impulsa el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (Magap), se encuentran socializando el tema con los productores de las parroquias y comunidades rurales del cantón Bolívar.

Invertirán 2,5 millones de dólares en El Rodeo

Ministro estuvo en Manabí | 03:00 El Centro de Rehabilitación Social El Rodeo recibirá una inversión superior a los 2,5 millones de dólares en el 2015.