Actualizado hace: 929 días 18 horas
JIPIJAPA
La policía controla la velocidad y a los carros no cooperados

La Policía de Tránsito realizó ayer un operativo de control de velocidad, verificación de documentos y de vehículos ilegales, en la vía Jipijapa-Guayaquil, antes de ingresar a la Sultana del Café.

Domingo 19 Agosto 2012 | 00:00

También se estaba controlando el traslado de pasajeros de la zona rural en el balde de camionetas.
Como resultado de esta acción, hasta las 12h00 habían sido emitidas cinco citaciones a igual número de conductores por haber sobrepasado el límite de velocidad.
Además retuvieron dos carros no cooperados, y en otros dos automotores se verificaban las documentaciones, indicaron los uniformados.
El propietario de un vehículo que transporta pasajeros desde y hacia el campo, manifestó que este tipo de servicio es muy necesario para los campesinos que sacan sus productos a la ciudad. 
En cambio, cuando salen del área rural y llegan hasta la carretera, ningún automotor cooperado los quiere transportar porque viajan con su carga.
Similar situación se presenta cuando la gente del campo regresa desde Jipijapa hasta su recinto o parroquia, lo hacen en dichas camionetas o en las llamadas rancheras, llevando sus comestibles, añadió. Un agente les indicaba que los uniformados solo estaban cumpliendo su deber, según lo estipula la Ley de Tránsito.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias