Actualizado hace: 937 días 10 horas 19 minutos
PERSONAJE DEL DÍA
Genny Delgado ha sido la secretaria personal de cinco alcaldes

Genny Delgado Mieles es un rostro conocido para cientos de personas. Ella ha sido la secretaria personal de varios alcaldes del cantón, durante los 22 años de servicio que lleva en la municipalidad.

Domingo 19 Agosto 2012 | 00:00

Comenzó con el exalcalde Eudoro Loor, luego José Delgado, Guido Álava, Patricia Briones y actualmente con Humberto Guillem. El único que no la designó fue Alberto Lara.
Comenta que coincidencialmente todas estas personas la han ratificado, y cree que se debe a la responsabilidad que muestra en su labor.
Dijo además que nunca pensó en ocupar el cargo, hasta que luego de un paro de empleados, que duró un mes, en la administración de Eudoro Loor, fue sorpresivamente movida.
Genny siempre muestra una sonrisa, porque así es su forma de ser. 
Sin embargo, dijo que su puesto no es nada fácil, pero le gusta lo que hace, pues aseguró que cada alcalde ha sido un mundo diferente y por ende sus exigencias.
“Han existido momentos en los que he querido decir ya no más, pero la responsabilidad debe primar ante todo”, expresó.
Agregó que hay ocasiones en que no descansa los fines de semana, porque debe estar junto al alcalde en sus actividades.
Genny es la responsable de la agenda del primer personero municipal, de organizar sus actos protocolarios y recibir todo tipo de documentación y derivarla a las áreas correspondientes.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias