Domingo 26 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 5 horas 38 minutos
DESTACADAS
Fútbol infantil

En montecristi

Domingo 19 Agosto 2012 | 00:00

El estadio Metropolitano Eloy Alfaro de Montecristi será el anfitrión del campeonato nacional de fútbol infantil que se iniciará mañana en las categorías sub-10 y sub-11 con la presencia de siete provincias.

El torneo denominado Festival de Fútbol Infantil, es organizado por la Comisión Nacional de Fútbol Aficionado (CONFA) con el apoyo de la Federación Deportiva de Manabí, y la coordinación de la Asociación Provincial de Fútbol Amateur de Manabí, que preside Dimas Palma.
Palma dijo a El Diario, que seis provincias se inscribieron en la categoría 10 años y siete en la de 11 años, además indicó que el congresillo técnico se realizará esta tarde desde las 18h00, en la sede de la Liga Cantonal de Montecristi, que la preside, Alfonso Murillo Lucas, en la cita dirigencial se ratificará el calendario de juegos y se establecerán los horarios de los partidos.
 

 las categorías. n En la categoría 10 años intervendrán los seleccionados de Los Ríos, Orellana y Manabí, en el grupo “A”; y Esmeraldas, Santo Domingo y Guayas, en el “B”. En 11 años, por su parte, actuarán Los Ríos, Bolívar, Orellana y Manabí, en la serie “A”; y Esmeraldas, Santo Domingo y Guayas, en la “B”. 


+ NOTICIAS

El Atlético, ante un partido de 'más' de tres puntos

Fútbol | 12:00 La novena jornada de Liga, con la disputa del 'clásico', pondrá en juego 'más' que tres puntos para el Atlético de Madrid en su visita de este domingo a Getafe porque un triunfo no sólo le afianzaría en la zona alta de la tabla, sino que le permitiría reducir distancias con el Barcelona o el Real Madrid.

Micky Lawler es la presidenta de la Asociación de Tenis femenino

Tenis | 11:49 La estadounidense de origen holandés Micky Lawler ha sido nombrada presidenta de la Asociación de Tenis femenino (WTA), cargo en el que colaborará con la directora ejecutiva de este organismo, su compatriota Stacey Allaster.

El Liverpool de Balotelli se atasca ante el Hull (0-0)

Inglaterra | 11:47 El Liverpool se mostró hoy incapaz de mover el 0-0 inicial en su duelo en Anfield ante el Hull City, un encuentro en el que el italiano Mario Balotelli volvió a disputar los 90 minutos sin estrenar su cuenta goleadora en la liga inglesa.