Martes 21 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 16 minutos
DESTACADAS
Fútbol infantil

En montecristi

Domingo 19 Agosto 2012 | 00:00

El estadio Metropolitano Eloy Alfaro de Montecristi será el anfitrión del campeonato nacional de fútbol infantil que se iniciará mañana en las categorías sub-10 y sub-11 con la presencia de siete provincias.

El torneo denominado Festival de Fútbol Infantil, es organizado por la Comisión Nacional de Fútbol Aficionado (CONFA) con el apoyo de la Federación Deportiva de Manabí, y la coordinación de la Asociación Provincial de Fútbol Amateur de Manabí, que preside Dimas Palma.
Palma dijo a El Diario, que seis provincias se inscribieron en la categoría 10 años y siete en la de 11 años, además indicó que el congresillo técnico se realizará esta tarde desde las 18h00, en la sede de la Liga Cantonal de Montecristi, que la preside, Alfonso Murillo Lucas, en la cita dirigencial se ratificará el calendario de juegos y se establecerán los horarios de los partidos.
 

 las categorías. n En la categoría 10 años intervendrán los seleccionados de Los Ríos, Orellana y Manabí, en el grupo “A”; y Esmeraldas, Santo Domingo y Guayas, en el “B”. En 11 años, por su parte, actuarán Los Ríos, Bolívar, Orellana y Manabí, en la serie “A”; y Esmeraldas, Santo Domingo y Guayas, en la “B”. 


+ NOTICIAS

Goleador muere tras celebrar acrobáticamente

india | 04:00 Un jugador de una liga regional india murió al fracturarse la columna vertebral después de celebrar un gol con varias piruetas durante un partido en Mizoram, informó una fuente oficial.

SERIE A
Se juega la tercera fecha de la fase de grupos

Djokovic y Williams son los líderes del tenis

ATP-WTA | 03:00 La vuelta del escocés Andy Murray al ‘top’ diez de la clasificación mundial de tenis, es la principal novedad de la lista esta semana, en

Copa El Diario

Se juegan cuatro cotejos del torneo de taxistas

MANTA | 03:00 La edición 29 del torneo de fútbol de las operadoras de taxis de Manta copa “Lenín Chiriboga Delgado” que lleva adelante la cooperativa Jocay se desarrolla con normalidad en las instalaciones del estadio Elegolé.