Actualizado hace: 936 días 22 horas 13 minutos
Fútbol infantil
En montecristi

El estadio Metropolitano Eloy Alfaro de Montecristi será el anfitrión del campeonato nacional de fútbol infantil que se iniciará mañana en las categorías sub-10 y sub-11 con la presencia de siete provincias.

Domingo 19 Agosto 2012 | 00:00

El torneo denominado Festival de Fútbol Infantil, es organizado por la Comisión Nacional de Fútbol Aficionado (CONFA) con el apoyo de la Federación Deportiva de Manabí, y la coordinación de la Asociación Provincial de Fútbol Amateur de Manabí, que preside Dimas Palma.
Palma dijo a El Diario, que seis provincias se inscribieron en la categoría 10 años y siete en la de 11 años, además indicó que el congresillo técnico se realizará esta tarde desde las 18h00, en la sede de la Liga Cantonal de Montecristi, que la preside, Alfonso Murillo Lucas, en la cita dirigencial se ratificará el calendario de juegos y se establecerán los horarios de los partidos.
 

 las categorías. n En la categoría 10 años intervendrán los seleccionados de Los Ríos, Orellana y Manabí, en el grupo “A”; y Esmeraldas, Santo Domingo y Guayas, en el “B”. En 11 años, por su parte, actuarán Los Ríos, Bolívar, Orellana y Manabí, en la serie “A”; y Esmeraldas, Santo Domingo y Guayas, en la “B”. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias