Actualizado hace: 936 días 14 horas 19 minutos
EE.UU.
David hecho estatua

Las ciudades de San Francisco, Los Angeles y Nueva York cuentan con estatuas de David Beckham a torso descubierto, de tres metros de altura.

Domingo 19 Agosto 2012 | 00:00

 estatua. Las espectaculares piezas color plata forman parte de la nueva campaña de H&M, y sirven para presentar la colaboración del futbolista dentro de su línea de ropa interior. Calzoncillos y pijamas en algodón de color blanco o gris, que nuevamente vuelven a contar con una impactante campaña gráfica, protagonizada por el mismo Beckham. 
Las estatuas de Beckham forman parte, además, de un concurso, que permitirá ganar cien réplicas en miniatura de edición limitada, además de prendas firmadas por Beckham, a quienes posen con ellas y cuelguen la foto en Internet a través de Instagram. 
El jugador de Los Angeles Galaxy, de 37 años de edad, a través de esta campaña vuelve a descubrir su imponente físico en una serie de imágenes en blanco y negro en las que deja poco espacio para la imaginación, y donde se puede apreciar los nuevos tatuajes que ha ido añadiendo a su anatomía en el transcurso de los últimos meses. Brazos, hombros, pecho y costado son algunas de las áreas preferidas por el centrocampista inglés, quien ha ido sumando a los nombres de sus cuatro hijos algunasd frases religiosas. 

David está decidido a no pasar despercibido en el mundo de la moda. Y ya inicio su segunda campaña de ropa interior para la firma sueca H&M que quedará en la memoria de muchos por la promoción utilizada. <  

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias