Actualizado hace: 931 días 11 horas 8 minutos
COMUNIDAD
En la av. Guayaquil y 12 de Marzo, los vecinos vigilan la obra pública

Los vecinos de la avenida Guayaquil, entre 12 de Marzo y El Puño, no pierden de vista los trabajos de reconstrucción de este tramo, que empezaron hace quince días.

Sábado 18 Agosto 2012 | 00:00

Heráclito Cedeño Mera, conocido popularmente en este entorno como "Churita", manifestó que han mantenido varias reuniones entre los moradores, para dejar planteada esta situación, de un control permanente para que la obra cumpla con los objetivos deseados.
La reconstrucción está a cargo de José David Vélez, y los trabajos comprenden por lo pronto un carril, donde ya se hizo la remoción del suelo, y se coloca el material adecuado.
Cedeño indicó que fue la mejor decisión de que se trabaje en un carril, permitiendo que en el otro circulen los carros, en esta vía que según él es la más transitada de Portoviejo.
 
AGILIDAD. Esta unidad provocó que el constructor no decaiga en sus labores y se proyecte incluso terminar la obra antes de lo establecido en el contrato, aseveró Cedeño.
Pero este ciudadano se muestra complacido y dice que coincide con sus vecinos en cuanto a la obra. Es que esta calle por mucho tiempo estuvo destruida, recuerda, causando malestar por la gran cantidad de polvo que se formaba tras el paso de gran cantidad de vehículos. Esperemos que se cumpla todo, dijo.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias