Actualizado hace: 930 días 5 horas 23 minutos
Serie A
Liga (Q) busca la recuperación

Los jugadores de Liga de Quito están seguros de que la crisis futbolística quedó atrás y de ahora en adelante tratarán de recuperar el terreno perdido, buscando ganar esta etapa. Hoy tienen el desafío ante el Deportivo Cuenca.

Sábado 18 Agosto 2012 | 00:00

Uno de los jugadores más optimistas es el defensor Néicer Reascos, quien asegura ser el mejor en su puesto, esto, en respuesta a las críticas que ha recibido, incluso de algunos seguidores del club que han pedido su cambio. "Hay equipos que tienen también jugadores de mucha edad y están haciendo buenos partidos. Cuando el equipo no anda bien se comenta mucho, yo me pongo al margen de esa situación. Estoy tranquilo, pero siempre quiero mejorar. No he visto un jugador de mis características hasta ahora, en Liga me siento el mejor y si hay otro, que lo pongan", dice el esmeraldeño.
Con respecto al Deportivo Cuenca, reconoce que es un difícil rival. “Sabemos que en la primera etapa nos ganó y tenemos que estar concentrados los 90 minutos. Estamos trabajando de buena forma para hacer un buen juego y ganar. Estamos cuartos y queremos estar primeros, para ello tenemos que seguir trabajando. El ambiente se vive de otra forma”, concluye el veterano jugador, entrevistado por el portal Teradeportes.
 

 el entrenador. Por su parte, el técnico Edgardo Bauza asegura que  tomará las precauciones del caso, en razón de que el equipo azuayo juega muy bien fuera de casa. "Como todos los equipos, el Cuenca es un rival de cuidado y se hace fuerte jugando de visitante, pero estamos preparados para todo", dice Bauza. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias