Actualizado hace: 929 días 14 horas 7 minutos
GRECIA DE CHONE
Juego de altura

Grecia enfrenta a las 12h00 a la Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa, de Quito. Para este cotejo no hay variantes en el elenco manabita, si se compara al equipo que enfrentó a Espoli la semana anterior.

Sábado 18 Agosto 2012 | 00:00

 completo. En el cuadro del Grecia no hay lesionados ni amonestados. En la semana trabajaron en la cancha del estadio Los Chonanas y Homero Andrade y cumplieron labores especiales para tener un buen rendimiento en la altura quiteña. Oswaldo Masa, preparador físico, dijo que no hubo contratiempo alguno y puso a disposición del director técnico a la plantilla en general.
Villafuerte, por su parte, mantendrá en el rol titular a Edwin Tenorio e Iván Hurtado, ya que confía en la experiencia de ambos para alcanzar resultados favorables. 
"Estamos aprovechando toda la experiencia de dos jugadores mundialistas y de un jugador internacional como Asencio. Eso es muy importante para el equipo, ya que hay chicos jóvenes que aprenderán de la calidad humana de Iván Hurtado y Edwin Tenorio”, mencionó Villafuerte. 

Además del cotejo de Grecia habrá tres encuentros más de la Serie B. < 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias