Actualizado hace: 931 días 19 horas 55 minutos
EE.UU.
Jennifer Aniston quiere proteger sus millones

Jennifer Aniston quiere proteger su fortuna para no tener problemas en un futuro con su pareja.

Sábado 18 Agosto 2012 | 00:00

 precavida. La famosa actriz está enamorada y aceptó el pedido de matrimonio de su novio Justin Theroux, pero como una mujer precavida quiere proteger su fortuna, estimada en aproximadamente 120  millones de dólares, con un acuerdo prenupcial.
Una fuente señaló que “Jen está determinada a proteger su fortuna en el caso de una futura separación. Ella es dueña de una fortuna de 120 millones, mientras que Justin tiene sólo 10 millones de dólares”.
Jennifer Aniston está transitando uno de los mejores momentos de su vida y lo demuestra con buen ánimo y más trabajo.
Volviendo al tema, antes de que pasen a ser una sociedad marital, la exactriz de "Friends" arma un acuerdo para no ver afectada su fortuna. Justin deberá firmar este arreglo antes de la boda. 
De esta forma, la intérprete parece que ha conseguido olvidar definitivamente al que fuera su primer marido, el también actor Brad Pitt, y da carpetazo a una larga lista de novios que no consiguieron llevarla al altar.
 

 compromiso. Justin Therox le pidió la mano a "Jen" cuando ambos fueron a cenar al exclusivo restaurante Blue Hill, de Nueva York, para celebrar el 41 cumpleaños de Justin. Durante la cena, el actor aprovechó para sorprender a su chica y pedirle matrimonio. < 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias