Actualizado hace: 937 días 7 horas 11 minutos
Fiscal General pide prisión para Galo Lara

Esta mañana, Galo Chiriboga, fiscal General del Estado, solicitó que se dictará orden de prisión preventiva contra el asambleísta Galo Lara, por su supuesta vinculación en un triple crimen.

Viernes 17 Agosto 2012 | 14:30

Durante la audiencia preparatoria de juicio y sustentación de dictamen fiscal, Chiriboga señaló al asambleísta como el autor intelectual del asesinato de una familia en Quinsaloma, Los Ríos, el 4 de agosto de 2011.

En el caso hay 12 imputados, quienes fueron acusados por Chiriboga, pero en distintos grados de responsabilidad, así por ejemplo, a Carolina L., conviviente del asambleísta Lara, en calidad de supuesta autora intelectual del crimen.

Por su parte, los abogados de la defensa y el fiscal expusieron sus argumentos y tesis del caso, mientras que en las afueras de la Corte Nacional de Justicia, los partidarios de Galo Lara y ciudadanos mostraban su apoyo al legislador.

En este proceso penal se investiga el asesinato de Carlos Llanos, su esposa, Silvia Parco; y su hijo menor de edad, hecho ocurrido en la hacienda María José, del recinto Balcerío, informó diario La Hora.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias