Actualizado hace: 931 días 6 horas 56 minutos
Fútbol
Messi: "Algún lugar en casa le encontraré"

El astro argentino Lionel Messi, uno de los candidatos a recibir el Balón de Oro, bromeó con la posibilidad de recibir nuevamente este galardón.

Viernes 17 Agosto 2012 | 10:30

"Falta mucho para ello y no sé lo que pasará. Si me dan otro Balón de Oro, algún lugar en casa le encontraré (risas)", bromeó el argentino. 
Sin embargo, como ya es costumbre en Messi, el jugador no dudó en mencionar a sus compañeros del Barcelona FC como merecedores del Balón de Oro.
Messi dijo que le gustaría que Xavi o Iniesta fueran premiados: "Los dos que hace muchísimo que vienen haciendo las cosas bien y ganando cosas importantes como Mundial o la Eurocopa con la Selección, se merecerían el Balón de Oro".
Por otra partes, en días pasados, Messi trató de aplacar los rumores de su rivalidad con el portugue Cristiano Ronaldo. 
"Con Cristiano no hay ningún tipo de bronca ni nada. Todo lo que se hace es mediático, de la prensa, que quiere que haya un duelo entre nosotros, pero yo nunca competí con Cristiano ni lucho contra él", indicó "la pulga".
Por su parte, Cristiano Ronaldo de Real Madrid ha declarado que espera ver recompensada su labor por ganar la Liga española.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias