Actualizado hace: 936 días 5 horas 22 minutos
Asambleístas tendrán audiencia el jueves por foto de niños

Este jueves, los asambleístas y esposos Dalo Bucaram y Gabriela Pazmiño, tendrán la primera audiencia por la denuncia que el MIES puso en su contra.

Viernes 17 Agosto 2012 | 09:30

La denuncia, que condena la aparición de una foto de los hijos de la pareja en una publicación política, fue impuesta el pasado 15 de agosto por el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES).

El Juzgado III de la Niñez y Adolescencia notificó la fecha de audiencia, sin embargo, primero había fijado la audiencia para el 31 de agosto, informó diario El Comercio. 

La fecha de la audiencia, fue cambiada a través de una publicación en la web de la Función Judicial, donde rectificaban el dato con la excusa de un “error involuntario”.

En la denuncia, Carlos Pérez, director de diario El Universo, consta como tercer imputado en la demanda.

Ante la denuncia del MIES, se desató una gran polémica, debido a que se especuló que los imputados podrían perder a sus hijos, basados en el Código de la Niñez.

La mañana de ayer, los legisladores Bucaram y Pazmiño iniciarion una acción de protección contra el presidente Rafael Correa; el secretario nacional de Comunicación, Fernando Alvarado; la asambleísta oficialista, Rosana Alvarado; y la titular del MIES, Doris Soliz.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias