Actualizado hace: 930 días 9 horas 9 minutos
Farándula
Shakira sí está embarazada, asegura una publicación

Una publicación mencionada en la página web de Univisión revela que la cantante Shakira sí está embarazada y que su estado es de riesgo debido a una enfermedad.

Jueves 16 Agosto 2012 | 23:35

De acuerdo con lo publicado, la colombiana tiene 17 semanas de gestación y sufre de toxoplasma, razón por la cual no ha querido confirmar la noticia, aseguró una fuente cercana de la cantante a la página HuffPost Voces.
La fuente además desmintió que Shakira ya sepa el sexo del bebé y que ya tengan nombre para él.
Hace una semana la revista Gente confirmó que Shakira y Gerard Piqué están esperando un varón  y que la colombiana y el español se refieren al pequeño con el sobrenombre cariñoso de 'Ulicito'.
"Hasta el momento no se ha podido ver el sexo. Es muy pequeño todavía el feto, hay que esperar como cuatro semanas más. Pero por el tipo de enfermedad que padece, tiene estudios periódicos que podrían arrojar antes de lo estipulado el sexo del bebé", explicó la fuente.
Además, dijo que Piqué está siempre junto a Shakira.
Según la fuente, Shakira tiene una enfermedad que se llama toxoplasma, que es transmitida de los animales a los humanos y por lo tanto está teniendo cuidados especiales para llevar su embarazo a termino. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias