Actualizado hace: 24 minutos
EL CARMEN
Adolfo Hitler muere abandonado en El Carmen

Adolfo Hitler Solórzano Guerrero, un hombre de 70 años, que estuvo asilado cerca de un mes en el hospital de El Carmen con problemas cardiacos, murió el miércoles y fue sepultado este jueves sin que aparecieran sus familiares.

Jueves 16 Agosto 2012 | 23:13

Tres meses atrás Solórzano Guerrero ya había recibido tratamiento médico en el hospital, al presentar una falla cardiaca, pero regresó hace cerca de cuatro semanas  con los mismos síntomas.

Si bien cuando ingresó por segunda vez estuvo acompañado por dos supuestos amigos, éstos no regresaron y aunque El Diario publicó el caso, nunca se acercó ningún familiar, situación que lo sumió en una depresión y poco a poco su salud fue empeorando.

Como hasta hace 15 años Adolfo Hitler Solórzano había vivido en el barrio Santa María de la parroquia urbana 4 de Diciembre de El Carmen, su vecino Barón Zambrano lo visitó la tarde del miércoles y si bien cuando ingresó a la habitación el enfermo hombre lo reconoció y lloró, a los pocos minutos cuando nuevamente entró a verlo ya había muerto.

Gustavo Mendoza y su mujer Rosa Cedeño, quienes también habían sido vecinos del extinto hombre, lo llevaron a su casa para velarlo, hasta la tarde de ayer jueves que le brindaron cristiana sepultura.  

Cuando él aún vivía este medio tuvo contacto con el hombre para preguntarle por el paradero de sus familiares, respondiendo entonces con dificultades que él era oriundo de la parroquia San Antonio de Chone, pero que durante los últimos años vivió entre los sitios La Esperanza y Venado de El Carmen, donde trabajaba como jornalero; así mismo dijo que desconocía el paradero de su joven mujer de 29 años, quien lo abandonó hace un año. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala