Actualizado hace: 929 días 23 horas 56 minutos
PORTOVIEJO
La administración del hospital limita el trabajo de la prensa

Siguen existiendo "travas" para que los periodistas de los diversos medios de comunicación ingresen al hospital Verdi Cevallos Balda de Portoviejo a realizar coberturas.

Viernes 17 Agosto 2012 | 00:00


Desde la puerta principal de ingreso al nosocomio, se impide la entrada a ciertos comunicadores, pese a que muestren sus credenciales o consten en una lista que previamente se ha hecho llegar a la administración.

ayer. Personal de este medio esperó 15 minutos una orden de la administración para ingresar al área de cirugía de varones donde están dos accidentados.
Finalmente, se permitió que los periodistas accedan a la mencionada sala, pero acompañados de Fabricio Moreira, auxiliar administrativo, quien tuvo que vigilar el trabajo de los comunicadores. Juan Carlos Rodríguez, director encargado de la casa de salud, dijo que lo que se intenta es ordenar el ingreso de los periodistas, a quienes se les exige acudir a administración cada vez que deseen realizar una cobertura en esas áreas.  Refirió que no se está prohibiendo el ingreso. Esto mientras, Ramón Pincay Romero, usuario, aprovechó para quejarse de la falta de baños en el área de espera. Dijo que tiene que salir a la calle porque adentro no lo dejan pasar para ningún lado. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias