Actualizado hace: 936 días 15 horas 54 minutos
Sucre
Carlos Mendoza destaca su labor

En sesión llevada a cabo en el teatro municipal Sucre, Carlos Mendoza Rodríguez, alcalde de Sucre, efectuó el informe de labores correspondiente al periodo Julio 2011 a Junio 2012.

Viernes 17 Agosto 2012 | 00:00

El funcionario destacó la inversión en obras ejecutadas por el Gobierno Municipal.
La rendición de cuentas estuvo dividida en varios aspectos considerados como áreas de trabajo en las diferentes parroquias. En Bahía de Caráquez durante el periodo en mención, Mendoza destacó que se invirtió 1´207.177,05 dólares, en obras como la remodelación y reconstrucción del mercado municipal y la regeneración urbana de la avenida Bolívar y el centro histórico de la urbe caraquense.
En la parroquia Leonidas Plaza,  recalcó la construcción de la planta de reciclaje dentro del Programa de Manejo Integral de Residuos. Así mismo indicó que con el Banco del Estado se realizó un crédito para la adquisición de dos carros recolectores de basura y una retroexcavadora y con el Ministerio de Ambiente y la Asociación de Municipalidades del Ecuador, en el cierre técnico de los vertederos municipales tanto en la Cabuya y Río Grande. 
La inversión en la parroquia urbana es de 932.161,95 dólares, dijo.
Comentó que en Charapotó se han efectuado una serie de obras que en su monto total ascienden a los 460.417,93 dólares, entre ellas, la planta potabilizadora de agua para la comunidad El Blanco,  entre otras. 
En San Isidro, subrayó la construcción del alcantarillado sanitario cuyo valor alcanza un millón de dólares.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias