Actualizado hace: 937 días 5 horas 53 minutos
Fiestas
La feria del comercio no se haría por falta de espacio

Las coloridas carpas de los comerciantes no alegrarían la Fiesta del Comercio de Manta este año.

Viernes 17 Agosto 2012 | 00:00

 

El caos vehicular que sufre la ciudad, producto de la construcción del nuevo paso elevado en la avenida Malecón, podría aumentar si se realiza la feria popular de comerciantes en La Poza o en la sector de la avenida 24 de Mayo, los lugares tradicionales.
Otro inconveniente que podría dejar a Manta sin la realización de la feria es que hasta la fecha no hay un oferente para organizarla.
Esto hace notorio que en la ciudad urge de un recinto ferial dijo el concejal Roberto Briones. 
El Municipio de Manta junto a la Cámara de Comercio trabajan en un proyecto de esta naturaleza, capaz de que Manta, cuente con un lugar digno para este tipo de eventos, aseveró Briones.
El concejal dio a entender que definitivamente no habrá feria de comerciantes en el centro de la ciudad. 
En caso de que exista algún interesado en organizar la feria, deberá hacerlo en otro lugar que no represente problemas para la circulación vehicular. 
Él dijo que el año pasado por esta época ya habían interesados en la feria. El plazo para recibir ofertas concluye este fin de mes. El costo de la feria es de 16 mil dólares.  
Briones dijo que el alcalde se ha comprometido a realizar gestiones para traer modernos juegos mecánicos, que se instalarían en la explanada de la avenida 24 de Mayo.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias