Actualizado hace: 39 minutos
Festejo
El Cauca celebra sus 82 años con el anhelo de una nueva avenida

El pasado 14 de agosto se conmemoraron los 82 años de creación del populoso barrio El Cauca.

Viernes 17 Agosto 2012 | 00:00

 

Este evento se desarrolló en la avenida homónima a la fecha, 14  de Agosto.
Para celebrar, los habitantes de esta comunidad cantonal realizaron un desfile cívico estudiantil, en donde participaron todas las entidades existentes en el mencionado lugar.
Los planteles educativos que se hicieron presentes en el desfile fueron las siguientes:  Gonzalo Abad, Camilo Giler y Roberto Delgado Balda.
También participaron los Centros Infantiles del Buen Vivir (CIBV) que funcionan en las comunidades cercanas.
La presidenta del Comité pro mejoras de El Cauca-14 de Agosto, Kethy Chávez, agradeció al municipio por el apoyo que, dijo, le ha dado al sector.
Esto debido a que  ya se subió al portal de compras públicas la construcción de la avenida.
“Esperamos que la 14 de Agosto salga a licitación lo más pronto posible, ya que deseamos que este obra se haga realidad", comentó.
Chávez señaló que la arteria mencionada fue la primera que tuvo Chone en sus inicios.
 
INAUGURACIÓN DE UN CIBV.  La presidenta del Patronato de Acción Social, Pinuccia Colamarco, quien estuvo presente en el desfile, indicó a los dirigentes del comité pro mejoras de El Cauca que mañana inaugurarán un CIBV en esta comunidad.
Detalló que la edificación contará con todos los implementos necesarios para que brinde la atención a los niños del sector.
La entrega se hará  en la sesión solemne, junto a la  proclamación de la nueva reina de El Cauca, indicó la presidenta del Patronato.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala