Actualizado hace: 937 días 9 horas 56 minutos
Portoviejo
Jóvenes de 35 colegios se enfrentan en fútbol

35 colegios de Portoviejo participan en los juegos intercolegiales que realiza la Federación Deportiva Estudiantil del cantón, de donde se escogerán a los representantes a los juegos intercantonales.

Jueves 16 Agosto 2012 | 15:10

El torneo se lo disputan en las disciplinas de atletismo, fútbol, básquet, natación, tenis de Mesa, tenis de campo, ajedrez, voleibol, taekwondo, lucha y fútbol sala, donde cerca de 1.500 estudiantes buscan destcarse ubicandose en los primeros lugares del certamen.
Mañana, en los predios del coliseo La California y la cancha de fútbol Tito Rubén Mendoza se disputará la final de baloncesto y los cuartos de finales en fútbol, simultáneamente.
En la categoría de básquet se desarrollarán tres encuentros, mientras que en fútbol categoría sub 12, se tiene programado jugarse cuartro compromisos, donde 8 equipos buscan pasar a las semifinales que se jugará el martes 21 de agosto.
La final se disputará el miércoles 22 de agosto.
Atletismo fue la primera disciplina en ponerse en juego, donde los colegio Manabí Tecnológico, Informática, Portoviejo y Olmedo fueron los principales protagonistas, al ubicarse en los cuatro primeros lugares respectivamente.
Otras disciplinas. La participación de los deportistas en tenis de mesa será el 23-24 de agosto; natación los días 25-26 de este mes en La California. Mientras fútbol sala se desarrollará el 27 de agosto en el coliseo Eloy Alfaro.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias