Actualizado hace: 934 días 17 horas 33 minutos
Fútbol
El Manta FC lanza promoción “La Norte es celeste”

La dirigencia del Manta Fútbol Club, que se encuentra segundo en la tabla de posiciones del campeonato local, ha lanzado una interesante promoción para sus hinchas, mientras se prepara para enfrentar al Nacional.

Jueves 16 Agosto 2012 | 12:24

Como una forma para premiar la fidelidad de sus hinchas, el Manta oferta un “combo” de entradas para los dos próximos partidos que disputará como local en el estadio Jocay.
Lo encuentros serán ante El Nacional este domingo 19 de agosto a las 13h30, y ante Emelec el miércoles 29 de agosto a las 19h30.
Promoción: La promoción consiste en que los hinchas de la General Norte podrán adquirir los boletos para ambos encuentros por sólo $6.
La compra de los boletos se deberá realizar en la previa del partido ante El Nacional.
Hay que recalcar que la entrada sólo para el partido ante El Nacional tiene un valor de 1 dólar.
Listos para los "Puros Criollos": Por otra parte, el Manta ya está listo para recibir este domingo a El Nacional, como parte de la séptima fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol de la Serie A.
El partido está pactado para las 13h30, y los jugadores del club obsequiarán 50 balones para los aficionados de todas las localidades.
Los valores de los boletos para el partido ante El Nacional son: General 1 dólar, Preferencia 5 dólares y Tribuna 8 dólares.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias