Actualizado hace: 928 días 5 horas 51 minutos
Afiliaciones fraudulentas
Detenido en el caso de firmas falsas trabajó en el CNE

Uno de los tres detenidos en el escándalo de las firmas falsas, cuya detención fue confirmada el pasado martes, habría trabajado en el Consejo Nacional Electoral (CNE) en el 2008.

Jueves 16 Agosto 2012 | 11:30

Efrén Roca, director de la delegación del CNE en Guayas, asegura que uno de los detenidos en el caso de las firmas falsas trabajó durante un mes en esta institución. 

Roca entregó a los medios una carta del Jefe de Talento Humano, la misma que certificaría  que Ángel B. trabajó un mes en la delegación provincial.

En el documento precisa que Ángel B. trabajó del 1 al 30 de septiembre del 2008, en la función de coordinador de un recinto electoral, informó diario El Comercio.

Durante una rueda de prensa, Roca enfatizó que esa contratación rigió durante la presidencia del entonces Tribunal Electoral de Jorge Arosemena Gallardo, ex concejal socialcristiano.

Por otra parte, Roca recalcó que continuarán investigando en el interior de la delegación, para descartar que algún funcionario activo esté vinculado con el escándalo.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias